Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.428 >>
Agencias 1.991 >>
Empresas 13.581 >>
Profesionales 70.214 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

José Manuel Velasco Guardado Crea Tu Perfil >>

José Manuel Velasco Guardado
Cargos
1
Opinión
0
Mis Proyectos
0
Interés
235
¡Me Gusta!
0
Actualizar mi Perfil
Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom)
Asociado
Más información
País España
Trayectoria / Bio
Asturiano, licenciado en CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN por la Universidad Complutense de Madrid, en la rama de Periodismo. Está especializado en planificación estratégica de la comunicación y responsabilidad social. Recientemente ha completado el Programa Advanced Strategic Management (ASM) en el Institute for Management Development (IMD), en Lausanne (Suiza). Esta entidad docente fue elegida por el diario Financial Times en abril de 2008 como la mejor escuela del mundo en executive education.

José Manuel Velasco ha ejercido desde el año 2000 hasta la fecha la dirección de Comunicación de Unión Fenosa, con responsabilidad sobre las áreas de Relaciones Informativas, Marketing Corporativo, Comunicación Interna, Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Corporativa. Anteriormente desempeñó esta misma responsabilidad en Renfe, empresa a la que accedió tras ejercer el periodismo en diversos medios del Principado de Asturias.

Desde junio de 2008 es presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM), entidad de referencia en el ámbito de la comunicación que agrupa a más de 500 profesionales. Es profesor en diversos master de comunicación empresarial e institucional en universidades y centros educativos de Madrid y Barcelona.
Recomienda:
Comentarios
 
70.214 Profesionales que puedes conocer
¡Antes de Crear tu Perfil, mira si ya estás registrado!
Nombre Apellidos
A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · K · L · M · N · O · P · Q · R · S · T · U · V · W · X · Y · Z
¡Únete a nuestra Comunidad!
Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!