Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.225 >>
Agencias 1.990 >>
Empresas 14.183 >>
Profesionales 71.541 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Carlos Cuatrecasas Targa Crea Tu Perfil >>

Carlos Cuatrecasas Targa
Cargos
1
Opinión
0
Mis Proyectos
0
Interés
626
¡Me Gusta!
0
Actualizar mi Perfil
Círculo de Economía
Socio
Más información
País España
Trayectoria / Bio
La Universitat Ramón Llull le otrogó la Medalla de Oro, así como el Círculo del Liceo. Ejerció como notario en Barcelona durante cuatro años, del 2000 al 2004.

Actualmente es presidente del Patronato de la Fundación Círculo de Economía, secretario segundo de la Junta Directiva del Orfeó Català, secretario del Consejo Consultivo del Real Club de Polo de Barcelona, vocal del Patronato de la Fundación de la Universitat Ramón Llull, miembro de la Junta Directiva de la Germandat del Monestir de Santa Maria de Poblet y miembro del patronato de su Fundación, así mismo es también miembro del Consejo Asesor de la Fundación Santiago Dexeus Font y vocal de la Junta Directiva de la Sociedad del Gran Teatre del Liceu.

Nació en Barcelona el 14 de febrero de 1934. Después de cursar Ingeniero Civil en México DF, en 1957 se licenció en Derecho en la Universidad de Barcelona, donde fue Premio Extraordinario de la Facultad.

En 1963, se incorpora por oposición al Cuerpo de Corredores Colegiados de Comercio. El mismo año inició su actividad docente en la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas de Barcelona (ESADE), que se prolongó durante quince años. . Durante cinco años, del 1982 a 1987, llegó a ser  vicepresidente del Consejo General de Corredores de Comercio.

Presidió el Círculo de Economía de Barcelona del 1975 al 1978. Fue Cofundador del Centre Catalá en 1979 y ese mismo año fue candidato al Senado por Centristes de Catalunya, donde llegó a ser Vicepresidente del Consejo Político Provincial de Barcelona.

En los 90, participó en la fundación de la Universitat Ramón Llull y fue presidente del Consell Executiu. También fue presidente del Club de Tenis Turó Blanc de Sant Vicenç de Moltalt del 1978 al 1979.

Del 1995 al 2012 ha sido cofundador y miembro del Comité Ejecutivo de Tribuna de Barcelona. Durante ocho años, del 1992 al 2000, fue además presidente del Círculo del Liceo de Barcelona.
Premios y Reconocimientos
Medalla de Oro de la Universitat Ramón Llull, Medalla de Oro del Círculo del Liceo
Recomienda:
Comentarios
 
71.541 Profesionales que puedes conocer
¡Antes de Crear tu Perfil, mira si ya estás registrado!
Nombre Apellidos
A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · K · L · M · N · O · P · Q · R · S · T · U · V · W · X · Y · Z
¡Únete a nuestra Comunidad!
Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!