+34 91 542 69 59
Medios 6.876 >>
Agencias 2.071 >>
Empresas 12.758 >>
Profesionales 60.441 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimas actualizaciones:
BRANDWATCH, Canarias 7, TVE 1 Televisión Española, Diario de Avisos, LOGICEL, LOGICEL, La Voz de Galicia, Diario de Ávila, Agencia de Noticias de Castilla y León - ICAL, Diario de Arousa, Diario de Almeria, Diario Córdoba, Revistarose.es, revistazonanorte.com, Diari de Tarragona, Diari de Girona, Ara, Ara.cat, La Voz de Galicia (Ed Ourense), Deia, La Voz de Galicia (Ed. A Coruña), La Voz de Galicia (Ed. Vigo), La Voz de Galicia (Ed. Pontevedra), La Voz de Galicia (Ed. Lugo), La Voz de Galicia (Ed. Ferrol), La Voz de Galicia (Ed. Santiago), TR Tiempo de Relojes, deia.com, El Español, Castellón al Día (Edición de El Mundo), Atlántico Diario, Radio Cope Campo de Gibraltar, Área, Diario del Campo de Gibraltar y Costa del Sol, sinfiltros.com, La Mejor Cocina de la Semana, ABC (Edición Cataluña), Top Artículos, Radio Intereconomía, ABC (Edición Sevilla), Noticiasdegipuzkoa.com, Blog informacion HardPeach, Timeout.cat, 20 Minutos, El Comercio, ABC (Edición Castilla y León), periodistas-es.com, El Periódico de Catalunya, A21, Educándose en linea, Time Out Barcelona, Alerta El Diario de Cantabria, ABC (Edición Galicia), ABC (Edición Córdoba), ABC (Edición Toledo/Castilla-La Mancha), ABC (Edición Comunidad Valenciana), Noticias de la Rioja, Mallorca Zeitung, Levante de Castelló, La Voz de Avilés - El Comercio, La Tribuna de Toledo, La Tribuna de Ciudad Real, Lanuevacronica.com, La Nueva Crónica, Granada Hoy, Gara, Berria, Noticias de Gipuzkoa, regio7.cat, Regió7, Heraldo-Diario de Soria-El Mundo, Nueva Alcarria, La Voz de Cádiz, Menorca es Diari, Última Hora, Diario de León, Brisas, Viva Jaén, Viva Sevilla, Viva Jerez, Melilla Hoy, La Razón-Castilla y León, La Razón, La Razón (Edición Cataluña), La Razón (Edición Madrid), El Mundo (Edición Madrid), El Día de Valladolid, El Correo de Burgos (Edición de El Mundo), El Periódico de Extremadura, Televisión de Galicia TVG, El País (Edición País Vasco), El País, La Vanguardia, El País (Edición Valencia), El Comercio (Edición Gijón), El Comercio (Edición de Oriente), Ideal (Edición Almería), Ideal (Edición Jaén), Ideal, TVE 2 Televisión Española, El País (Edición Galicia)

 Candela se Casa

Perfil Medio
 
¡Vota me gusta!
MediaLover 2019
Enlaces
https://www.facebook.com/Candela-se-Casa-233576897288279/
Web https://www.candelasecasa.com/
Más información
Idiomas Castellano
Tags alianzas, boda, ceremonia, despedida, invitados, luna de miel, madrina, novios, traje, vestido, viaje
Soporte Blogs
Publicación Especializada, Gratuita
Tema informativo Belleza
Ámbito Internacional
Frecuencia Semanal
Compartir >>
Comentarios
España 20.03.2019
Candela se casa es un blog de bodas especializado en este tipo de eventos, que da consejo sobre cómo afrontar cada uno de los pasos de esta fantástica experiencia, desde la pedida de mano hasta la posterior luna de miel y vida en pareja.

Contraer matrimonio representa uno de los pasos más importantes en nuestra vida, ya que nos estaremos casando con la persona que queremos y con la que deseamos pasar el resto de nuestras vidas. Por eso, es imprescindible planificarlo y prepararlo todo al detalle, para que en este día tan señalado nada falle y todo salga como habíamos imaginado.

En este sentido tenemos dos opciones. Si contamos con tiempo e ilusión, nosotros recomendamos que los novios intenten preparar el máximo de cosas posibles. Una boda empieza el mismo día en que los novios se prometen, ya que desde ese momento uno ya se empieza a imaginar cómo quiere su boda y empieza a ilusionarse. Por lo tanto, lo ideal es tomarse todas esas tareas como una actividad para hacer en pareja y de esta forma hacerlas como más nos gusten. Para eso es importante leer muchísimo por internet y sobre todo acudir a blogs de bodas, como Candela se Casa, donde podrás aprender paso a paso cómo preparar una boda.

Por otro lado, si no tienes tanto tiempo, o no puedes ocuparte de todos lo aspectos que supone este tipo de enlace, lo ideal es que contrates una wedding planner. Es verdad, que te saldrá un poco más caro, pero si de verdad no vais a poder ocuparos vosotros, os ahorrará un montón de tiempo y se encargará de que todo salga bien. Es más, si eliges a alguien con la que tengas confianza, todo será mucho más sencillo y con menos estrés.

Lo que, sí que siempre recomendamos, es dedicar tiempo a planificar la luna de miel, y elegir un destino que guste tanto al novio como a la novia. Existen centenares de destinos diferentes en el mundo, así que lo ideal es informarse mucho y planificarlo con tiempo.


Actualizar
Tenemos el reto de mejorar la información constantemente y sabemos que esto no es posible sin vuestra participación.
Éste es un espacio creado con el fin de recoger vuestras aportaciones.

Gracias por tu colaboración.
Control anti-spam

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x