+34 91 542 69 59
Medios 7.002 >>
Agencias 2.091 >>
Empresas 12.827 >>
Profesionales 60.573 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimas actualizaciones:
Mujerymadrehoy.com, finiquito web, Agència Catalana de Notícies (ACN), Especial Nuevas Tecnologías, https://searchengine.rocks/, Buenagranja.com, Agricultura - Revista agropecuaria, La Vanguardia, Cineinforme, Partyahorro, El Ágora Digital, Canal Sur TV, Canal Sur Radio, Radio Andalucia Informacion Málaga, Andalucia TV, FlamencoRadio.com, Canal Andalucía Cocina, IESE Business Insight Review, Harper's Bazaar España, Elle, L8tv, Teleprograma.tv, Quemedices.es, Elledecor, Elle Gourmet, Egorevista.es, EGO, Diezminutos.es, Deviajes.es, casadiez.es, No es un día cualquiera, TVE 1 Televisión Española, libertaddigital.com, À Punt, okdiario.com, ABC, Padresycolegios.com, El Magisterio Español, Ser Padres Hoy, Radio Nacional de España (RNE) Radio 1, Crecer Feliz, Las Provincias, Cadena COPE, 20 Minutos Barcelona, Mediodía Cope, Herrera en Cope, Aula Magna - El Periodico Universitario (Ed. Madrid), Europa Press Noticias Catalunya, Hacer Familia, Economistas, Perfiles, Economiadigital.es, Agencia EFE, Finanzas.com, Blog de Foxize School, El País (Edición Cataluña), Gadwoman.com, Europa Press Noticias, OTR Press, Europea Media, Crecerfeliz.es, Efefuturo, Diario Médico, Dependencia.info, COPE Alicante, Diffusion Sport Agenda Profesional, Diffusion Sport Edición Digital, Diffusion Sport Gaceta, El Imparcial, Guia del Niño (Anuario), Guía del Niño, Guiadelnino.es, Europa Press Noticias Comunidad de Madrid, Europa Press Noticias Andalucía, Información - El Faro, Mía Especiales, Agencia de Noticias de Castilla y León - ICAL, La Vida en Rosa, Cadena SER, Matinal Ser, Peppa Pig, Frozen, Especiales Disney, Disney Princesas, Disney Junior, Shimmer & Shine, PJ Masks, Paw Patrol, Trolls, Nancy, Lego Star Wars, Ben & Holly's, Clan, Niños de Hoy, abc.es, 20 Minutos, 20minutos.es, Colpisa.com, Colpisa, ABC Viajar

 Candela se Casa

Perfil Medio
 
¡Vota me gusta!
MediaLover 2019
Enlaces
https://www.facebook.com/Candela-se-Casa-233576897288279/
Web https://www.candelasecasa.com/
Más información
Idiomas Castellano
Tags alianzas, boda, ceremonia, despedida, invitados, luna de miel, madrina, novios, traje, vestido, viaje
Soporte Blogs
Publicación Especializada, Gratuita
Tema informativo Belleza
Ámbito Internacional
Frecuencia Semanal
Compartir >>
Comentarios
España 20.03.2019
Candela se casa es un blog de bodas especializado en este tipo de eventos, que da consejo sobre cómo afrontar cada uno de los pasos de esta fantástica experiencia, desde la pedida de mano hasta la posterior luna de miel y vida en pareja.

Contraer matrimonio representa uno de los pasos más importantes en nuestra vida, ya que nos estaremos casando con la persona que queremos y con la que deseamos pasar el resto de nuestras vidas. Por eso, es imprescindible planificarlo y prepararlo todo al detalle, para que en este día tan señalado nada falle y todo salga como habíamos imaginado.

En este sentido tenemos dos opciones. Si contamos con tiempo e ilusión, nosotros recomendamos que los novios intenten preparar el máximo de cosas posibles. Una boda empieza el mismo día en que los novios se prometen, ya que desde ese momento uno ya se empieza a imaginar cómo quiere su boda y empieza a ilusionarse. Por lo tanto, lo ideal es tomarse todas esas tareas como una actividad para hacer en pareja y de esta forma hacerlas como más nos gusten. Para eso es importante leer muchísimo por internet y sobre todo acudir a blogs de bodas, como Candela se Casa, donde podrás aprender paso a paso cómo preparar una boda.

Por otro lado, si no tienes tanto tiempo, o no puedes ocuparte de todos lo aspectos que supone este tipo de enlace, lo ideal es que contrates una wedding planner. Es verdad, que te saldrá un poco más caro, pero si de verdad no vais a poder ocuparos vosotros, os ahorrará un montón de tiempo y se encargará de que todo salga bien. Es más, si eliges a alguien con la que tengas confianza, todo será mucho más sencillo y con menos estrés.

Lo que, sí que siempre recomendamos, es dedicar tiempo a planificar la luna de miel, y elegir un destino que guste tanto al novio como a la novia. Existen centenares de destinos diferentes en el mundo, así que lo ideal es informarse mucho y planificarlo con tiempo.


Actualizar
Tenemos el reto de mejorar la información constantemente y sabemos que esto no es posible sin vuestra participación.
Éste es un espacio creado con el fin de recoger vuestras aportaciones.

Gracias por tu colaboración.
Control anti-spam

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x