Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 6.895 >>
Agencias 2.046 >>
Empresas 12.689 >>
Profesionales 60.681 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimos medios actualizados:
Cocina Integral, Mundoplast, Sonitron, Quaderns d'Arquitectura i Urbanisme, Parkinson Madrid, Periódico EU - Estudiantes Universitarios, Forum, Matronas Profesión, El Farmacéutico Hospitales, Acta Pediátrica Española, Potencia, Máquinas de derribo, Podología Clínica, Labor Dental Técnica, La Hostelería, Aedipe Catalunya, http://mundilloanime.com/, Revista Arquitectos, Cirugía Española, All rental, Europea Media, El Mueble, Arquitectura y Diseño, Historia National Geographic, Primeras Noticias de Comunicación y Pedagogía, Arrendamientos Urbanos, Propiedad Horizontal, Argos, Albéitar, Suis, Especies, Ateuves, Revista de la Sociedad Española del Dolor, Club de Gourmets, Su Vivienda, Infancia y Aprendizaje, Salud y Corazón, Tecnogarden, Cercha, Labor Dental Clínica, Especial Directivos, Speak Up, Maestra Infantil, Masters & Postgrados, Muy Interesante, Elindependiente.com, Llengua Nacional, Organización y Gestión Educativa, Primeras Noticias. Información Didáctica, Iber. Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografia e Historia, Mundo Empresarial, Guía Ensanyament, Món Docent, Mon Universitari, Dental Prótesis, Anpe, El Mundo, ABC, El País, TVE Canal 24 Horas, The New York Times, elconfidencial.com, okdiario.com, Radio del Principado de Asturias, Televisión del Principado de Asturias (TPA), Ràdio Cornellà, Ràdio Martorell, Sportyou, El Español, El Peu, 20 Minutos, Turismo Plus, Periodismo Gastronómico, Candela se Casa, La Esencia del Reciclaje, Zedge, Amazon Prime Video, HBO, Wallapop, Descargar para PC, Smoothie Recetas, Etapa Infantil, Corredor\, SoyCorredor, ElDesmarque, La Noche, La Tribuna de Castilla la Mancha (Albacete), Vanitatis, ABC (Edición Sevilla), El Gastrónomo Zaragozano, El Gastrónomo, Cadena COPE, 2G Revista Internacional de Arquitectura, Podoscopio, DM El Dentista Moderno, Efe Egipto, Efe Miami, Arquitectura Viva, AV Proyectos, La Voz de Galicia (Ed. Madrid)

 Candela se Casa

Perfil Medio
 
¡Vota me gusta!
MediaLover 2019
Enlaces
https://www.facebook.com/Candela-se-Casa-233576897288279/
Web https://www.candelasecasa.com/
Más información
Idiomas Castellano
Tags alianzas, boda, ceremonia, despedida, invitados, luna de miel, madrina, novios, traje, vestido, viaje
Soporte Blogs
Publicación Especializada, Gratuita
Tema informativo Belleza
Ámbito Internacional
Frecuencia Semanal
Recomienda:
Comentarios
España 20.03.2019
Candela se casa es un blog de bodas especializado en este tipo de eventos, que da consejo sobre cómo afrontar cada uno de los pasos de esta fantástica experiencia, desde la pedida de mano hasta la posterior luna de miel y vida en pareja.

Contraer matrimonio representa uno de los pasos más importantes en nuestra vida, ya que nos estaremos casando con la persona que queremos y con la que deseamos pasar el resto de nuestras vidas. Por eso, es imprescindible planificarlo y prepararlo todo al detalle, para que en este día tan señalado nada falle y todo salga como habíamos imaginado.

En este sentido tenemos dos opciones. Si contamos con tiempo e ilusión, nosotros recomendamos que los novios intenten preparar el máximo de cosas posibles. Una boda empieza el mismo día en que los novios se prometen, ya que desde ese momento uno ya se empieza a imaginar cómo quiere su boda y empieza a ilusionarse. Por lo tanto, lo ideal es tomarse todas esas tareas como una actividad para hacer en pareja y de esta forma hacerlas como más nos gusten. Para eso es importante leer muchísimo por internet y sobre todo acudir a blogs de bodas, como Candela se Casa, donde podrás aprender paso a paso cómo preparar una boda.

Por otro lado, si no tienes tanto tiempo, o no puedes ocuparte de todos lo aspectos que supone este tipo de enlace, lo ideal es que contrates una wedding planner. Es verdad, que te saldrá un poco más caro, pero si de verdad no vais a poder ocuparos vosotros, os ahorrará un montón de tiempo y se encargará de que todo salga bien. Es más, si eliges a alguien con la que tengas confianza, todo será mucho más sencillo y con menos estrés.

Lo que, sí que siempre recomendamos, es dedicar tiempo a planificar la luna de miel, y elegir un destino que guste tanto al novio como a la novia. Existen centenares de destinos diferentes en el mundo, así que lo ideal es informarse mucho y planificarlo con tiempo.


Actualizar
Tenemos el reto de mejorar la información constantemente y sabemos que esto no es posible sin vuestra participación.
Éste es un espacio creado con el fin de recoger vuestras aportaciones.

Gracias por tu colaboración.
Control anti-spam

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x