Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 6.895 >>
Agencias 2.046 >>
Empresas 12.689 >>
Profesionales 60.681 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimos medios actualizados:
Cocina Integral, Mundoplast, Sonitron, Quaderns d'Arquitectura i Urbanisme, Parkinson Madrid, Periódico EU - Estudiantes Universitarios, Forum, Matronas Profesión, El Farmacéutico Hospitales, Acta Pediátrica Española, Potencia, Máquinas de derribo, Podología Clínica, Labor Dental Técnica, La Hostelería, Aedipe Catalunya, http://mundilloanime.com/, Revista Arquitectos, Cirugía Española, All rental, Europea Media, El Mueble, Arquitectura y Diseño, Historia National Geographic, Primeras Noticias de Comunicación y Pedagogía, Arrendamientos Urbanos, Propiedad Horizontal, Argos, Albéitar, Suis, Especies, Ateuves, Revista de la Sociedad Española del Dolor, Club de Gourmets, Su Vivienda, Infancia y Aprendizaje, Salud y Corazón, Tecnogarden, Cercha, Labor Dental Clínica, Especial Directivos, Speak Up, Maestra Infantil, Masters & Postgrados, Muy Interesante, Elindependiente.com, Llengua Nacional, Organización y Gestión Educativa, Primeras Noticias. Información Didáctica, Iber. Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografia e Historia, Mundo Empresarial, Guía Ensanyament, Món Docent, Mon Universitari, Dental Prótesis, Anpe, El Mundo, ABC, El País, TVE Canal 24 Horas, The New York Times, elconfidencial.com, okdiario.com, Radio del Principado de Asturias, Televisión del Principado de Asturias (TPA), Ràdio Cornellà, Ràdio Martorell, Sportyou, El Español, El Peu, 20 Minutos, Turismo Plus, Periodismo Gastronómico, Candela se Casa, La Esencia del Reciclaje, Zedge, Amazon Prime Video, HBO, Wallapop, Descargar para PC, Smoothie Recetas, Etapa Infantil, Corredor\, SoyCorredor, ElDesmarque, La Noche, La Tribuna de Castilla la Mancha (Albacete), Vanitatis, ABC (Edición Sevilla), El Gastrónomo Zaragozano, El Gastrónomo, Cadena COPE, 2G Revista Internacional de Arquitectura, Podoscopio, DM El Dentista Moderno, Efe Egipto, Efe Miami, Arquitectura Viva, AV Proyectos, La Voz de Galicia (Ed. Madrid)

 Amazon Prime Video

Perfil Medio
 
¡Vota me gusta!
MediaLover 2019
Enlaces
https://twitter.com/PrimeVideoESP
https://www.facebook.com/Amazon-Prime-Video-Gratis-100985520406794/
Web https://www.amazonprimevideogratis.com/
Más información
Idiomas Castellano
Tags amazon prime video, android, App, descargar, Gratis, ios, linux, macos, windows
Soporte Blogs
Publicación Generalista, Gratuita
Tema informativo Entretenimiento
Ámbito Internacional
Frecuencia Semanal
Recomienda:
Comentarios
España 20.03.2019
Amazon Prime Video es la plataforma de contenido a la carta de Amazon. Se trata de un servicio que se ofrece de forma gratuita con la Suscripción de envío gratis Amazon Prime. Además, esta también incluye otros servicios como Amazon Music Unlimited, muy del estilo de Spotify, con el que podremos escuchar música de forma gratuita, Prime Reading, con el que podremos acceder a un gran catálogo de libros o Prime Photos, con el que podremos almacenar miles de fotos, entre otros.

Actualmente existen diversas compañías que ofrecen este tipo de servicios a la carta, y por lo tanto hay una gran competitividad para quedarse con gran parte del mercado. Las principales plataformas que luchan por esa posición dominante son Netflix, HBO y la ya citada Amazon Prime Video. Aunque recientemente la compañía americana Disney se ha hecho con los derechos de 21st Century Fox, con la intención de sacar al mercado su propio servicio de streaming. De esta forma intentar recuperar cuota de mercado que está perdiendo gracias a la bajada de espectadores de los canales de televisión tradicionales, que están optando por consumir contenido a la carta.

Hoy en día, la mayoría de las personas prefieren poder elegir que ver y cuando hacerlo, que no tener que depender de los horarios de la televisión. Por lo tanto, se está viendo un cambio de tendencia que relegará a estas cadenas de televisión tradicionales a un segundo puesto.

Amazon Prime Video ofrece un catálogo amplio, cargado de series y películas de calidad. En cuanto a estas últimas, si que es cierto que el catálogo aun puede parecer un poco más limitado, y que se echan en falta títulos más recientes. Por lo general, se trata de un servicio totalmente correcto, y más si tenemos en cuenta que no deberemos pagar por él, ya que se incluye de forma totalmente gratuita con Amazon Prime.


Actualizar
Tenemos el reto de mejorar la información constantemente y sabemos que esto no es posible sin vuestra participación.
Éste es un espacio creado con el fin de recoger vuestras aportaciones.

Gracias por tu colaboración.
Control anti-spam

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x