+34 91 542 69 59
Medios 6.876 >>
Agencias 2.071 >>
Empresas 12.758 >>
Profesionales 60.441 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimas actualizaciones:
BRANDWATCH, Canarias 7, TVE 1 Televisión Española, Diario de Avisos, LOGICEL, LOGICEL, La Voz de Galicia, Diario de Ávila, Agencia de Noticias de Castilla y León - ICAL, Diario de Arousa, Diario de Almeria, Diario Córdoba, Revistarose.es, revistazonanorte.com, Diari de Tarragona, Diari de Girona, Ara, Ara.cat, La Voz de Galicia (Ed Ourense), Deia, La Voz de Galicia (Ed. A Coruña), La Voz de Galicia (Ed. Vigo), La Voz de Galicia (Ed. Pontevedra), La Voz de Galicia (Ed. Lugo), La Voz de Galicia (Ed. Ferrol), La Voz de Galicia (Ed. Santiago), TR Tiempo de Relojes, deia.com, El Español, Castellón al Día (Edición de El Mundo), Atlántico Diario, Radio Cope Campo de Gibraltar, Área, Diario del Campo de Gibraltar y Costa del Sol, sinfiltros.com, La Mejor Cocina de la Semana, ABC (Edición Cataluña), Top Artículos, Radio Intereconomía, ABC (Edición Sevilla), Noticiasdegipuzkoa.com, Blog informacion HardPeach, Timeout.cat, 20 Minutos, El Comercio, ABC (Edición Castilla y León), periodistas-es.com, El Periódico de Catalunya, A21, Educándose en linea, Time Out Barcelona, Alerta El Diario de Cantabria, ABC (Edición Galicia), ABC (Edición Córdoba), ABC (Edición Toledo/Castilla-La Mancha), ABC (Edición Comunidad Valenciana), Noticias de la Rioja, Mallorca Zeitung, Levante de Castelló, La Voz de Avilés - El Comercio, La Tribuna de Toledo, La Tribuna de Ciudad Real, Lanuevacronica.com, La Nueva Crónica, Granada Hoy, Gara, Berria, Noticias de Gipuzkoa, regio7.cat, Regió7, Heraldo-Diario de Soria-El Mundo, Nueva Alcarria, La Voz de Cádiz, Menorca es Diari, Última Hora, Diario de León, Brisas, Viva Jaén, Viva Sevilla, Viva Jerez, Melilla Hoy, La Razón-Castilla y León, La Razón, La Razón (Edición Cataluña), La Razón (Edición Madrid), El Mundo (Edición Madrid), El Día de Valladolid, El Correo de Burgos (Edición de El Mundo), El Periódico de Extremadura, Televisión de Galicia TVG, El País (Edición País Vasco), El País, La Vanguardia, El País (Edición Valencia), El Comercio (Edición Gijón), El Comercio (Edición de Oriente), Ideal (Edición Almería), Ideal (Edición Jaén), Ideal, TVE 2 Televisión Española, El País (Edición Galicia)
 
¡Vota me gusta!
MediaLover 2019
Más información
Soporte Blogs
Compartir >>
Comentarios
España 20.03.2019
Los teléfonos móviles se han convertido en un elemento imprescindible para la mayoría de las personas, y por eso Zedge se ha convertido un aliado perfecto a la hora de poder customizarlos al gusto de cada uno. Existe una tendencia clara hacia el uso del móvil por encima de los ordenadores. Cada vez, se hacen más cosas con el teléfono móvil que antes solíamos hacer con el ordenador, como reservar hoteles, comprar vuelos, navegar, etc. y esto solo irá en aumento.

Con tantos modelos diferentes de móviles en el mercado, y con las actualizaciones continuas que sufren, muchas veces se puede hacer muy difícil y tedioso cosas tan simples como cambiar el fondo de pantalla, tono de llamada, etc. y aquí entra en juego Zedge. Se trata de una aplicación muy completa que es compatible con prácticamente cualquier modelo de móvil y cualquier versión de Android o iOS. Es más, la propia aplicación es capaz de detectar que modelo estás usando, y de esta forma ofrecerte siempre solo contenido compatible con él. De esta forma, te ahorrarás el tener que ir probando fondos de pantalla, hasta encontrar uno que se ajuste al tamaño de esta y se vea bien.

Con Zedge, cambiar de tono de llamada o fondo de pantalla es super sencillo, ya que ofrece una interfaz de usuario muy fácil de usar, que podría emplear hasta un niño. Además, dispone de un catálogo con miles de opciones, que se va actualizando diariamente. Los propios usuarios de la aplicación se encargan de subir dicho contenido y por eso siempre estarás al día con las últimas novedades.

La aplicación a parte de todo el contenido para customizar tu teléfono también dispone de un amplio catálogo de videojuegos totalmente gratuitos. De esta forma la convierte en una aplicación todo en uno, con la que podrás tener un control total de tu móvil.


Actualizar
Tenemos el reto de mejorar la información constantemente y sabemos que esto no es posible sin vuestra participación.
Éste es un espacio creado con el fin de recoger vuestras aportaciones.

Gracias por tu colaboración.
Control anti-spam

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x