+34 91 542 69 59
Medios 6.876 >>
Agencias 2.071 >>
Empresas 12.758 >>
Profesionales 60.441 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimas actualizaciones:
BRANDWATCH, Canarias 7, TVE 1 Televisión Española, Diario de Avisos, LOGICEL, LOGICEL, La Voz de Galicia, Diario de Ávila, Agencia de Noticias de Castilla y León - ICAL, Diario de Arousa, Diario de Almeria, Diario Córdoba, Revistarose.es, revistazonanorte.com, Diari de Tarragona, Diari de Girona, Ara, Ara.cat, La Voz de Galicia (Ed Ourense), Deia, La Voz de Galicia (Ed. A Coruña), La Voz de Galicia (Ed. Vigo), La Voz de Galicia (Ed. Pontevedra), La Voz de Galicia (Ed. Lugo), La Voz de Galicia (Ed. Ferrol), La Voz de Galicia (Ed. Santiago), TR Tiempo de Relojes, deia.com, El Español, Castellón al Día (Edición de El Mundo), Atlántico Diario, Radio Cope Campo de Gibraltar, Área, Diario del Campo de Gibraltar y Costa del Sol, sinfiltros.com, La Mejor Cocina de la Semana, ABC (Edición Cataluña), Top Artículos, Radio Intereconomía, ABC (Edición Sevilla), Noticiasdegipuzkoa.com, Blog informacion HardPeach, Timeout.cat, 20 Minutos, El Comercio, ABC (Edición Castilla y León), periodistas-es.com, El Periódico de Catalunya, A21, Educándose en linea, Time Out Barcelona, Alerta El Diario de Cantabria, ABC (Edición Galicia), ABC (Edición Córdoba), ABC (Edición Toledo/Castilla-La Mancha), ABC (Edición Comunidad Valenciana), Noticias de la Rioja, Mallorca Zeitung, Levante de Castelló, La Voz de Avilés - El Comercio, La Tribuna de Toledo, La Tribuna de Ciudad Real, Lanuevacronica.com, La Nueva Crónica, Granada Hoy, Gara, Berria, Noticias de Gipuzkoa, regio7.cat, Regió7, Heraldo-Diario de Soria-El Mundo, Nueva Alcarria, La Voz de Cádiz, Menorca es Diari, Última Hora, Diario de León, Brisas, Viva Jaén, Viva Sevilla, Viva Jerez, Melilla Hoy, La Razón-Castilla y León, La Razón, La Razón (Edición Cataluña), La Razón (Edición Madrid), El Mundo (Edición Madrid), El Día de Valladolid, El Correo de Burgos (Edición de El Mundo), El Periódico de Extremadura, Televisión de Galicia TVG, El País (Edición País Vasco), El País, La Vanguardia, El País (Edición Valencia), El Comercio (Edición Gijón), El Comercio (Edición de Oriente), Ideal (Edición Almería), Ideal (Edición Jaén), Ideal, TVE 2 Televisión Española, El País (Edición Galicia)
 
¡Vota me gusta!
MediaLover 2019
Más información
Soporte Blogs
Compartir >>
Comentarios
España 20.03.2019
Amazon Prime Video es la plataforma de contenido a la carta de Amazon. Se trata de un servicio que se ofrece de forma gratuita con la Suscripción de envío gratis Amazon Prime. Además, esta también incluye otros servicios como Amazon Music Unlimited, muy del estilo de Spotify, con el que podremos escuchar música de forma gratuita, Prime Reading, con el que podremos acceder a un gran catálogo de libros o Prime Photos, con el que podremos almacenar miles de fotos, entre otros.

Actualmente existen diversas compañías que ofrecen este tipo de servicios a la carta, y por lo tanto hay una gran competitividad para quedarse con gran parte del mercado. Las principales plataformas que luchan por esa posición dominante son Netflix, HBO y la ya citada Amazon Prime Video. Aunque recientemente la compañía americana Disney se ha hecho con los derechos de 21st Century Fox, con la intención de sacar al mercado su propio servicio de streaming. De esta forma intentar recuperar cuota de mercado que está perdiendo gracias a la bajada de espectadores de los canales de televisión tradicionales, que están optando por consumir contenido a la carta.

Hoy en día, la mayoría de las personas prefieren poder elegir que ver y cuando hacerlo, que no tener que depender de los horarios de la televisión. Por lo tanto, se está viendo un cambio de tendencia que relegará a estas cadenas de televisión tradicionales a un segundo puesto.

Amazon Prime Video ofrece un catálogo amplio, cargado de series y películas de calidad. En cuanto a estas últimas, si que es cierto que el catálogo aun puede parecer un poco más limitado, y que se echan en falta títulos más recientes. Por lo general, se trata de un servicio totalmente correcto, y más si tenemos en cuenta que no deberemos pagar por él, ya que se incluye de forma totalmente gratuita con Amazon Prime.


Actualizar
Tenemos el reto de mejorar la información constantemente y sabemos que esto no es posible sin vuestra participación.
Éste es un espacio creado con el fin de recoger vuestras aportaciones.

Gracias por tu colaboración.
Control anti-spam

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x