+34 91 542 69 59
Medios 6.876 >>
Agencias 2.071 >>
Empresas 12.758 >>
Profesionales 60.441 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimas actualizaciones:
BRANDWATCH, Canarias 7, TVE 1 Televisión Española, Diario de Avisos, LOGICEL, LOGICEL, La Voz de Galicia, Diario de Ávila, Agencia de Noticias de Castilla y León - ICAL, Diario de Arousa, Diario de Almeria, Diario Córdoba, Revistarose.es, revistazonanorte.com, Diari de Tarragona, Diari de Girona, Ara, Ara.cat, La Voz de Galicia (Ed Ourense), Deia, La Voz de Galicia (Ed. A Coruña), La Voz de Galicia (Ed. Vigo), La Voz de Galicia (Ed. Pontevedra), La Voz de Galicia (Ed. Lugo), La Voz de Galicia (Ed. Ferrol), La Voz de Galicia (Ed. Santiago), TR Tiempo de Relojes, deia.com, El Español, Castellón al Día (Edición de El Mundo), Atlántico Diario, Radio Cope Campo de Gibraltar, Área, Diario del Campo de Gibraltar y Costa del Sol, sinfiltros.com, La Mejor Cocina de la Semana, ABC (Edición Cataluña), Top Artículos, Radio Intereconomía, ABC (Edición Sevilla), Noticiasdegipuzkoa.com, Blog informacion HardPeach, Timeout.cat, 20 Minutos, El Comercio, ABC (Edición Castilla y León), periodistas-es.com, El Periódico de Catalunya, A21, Educándose en linea, Time Out Barcelona, Alerta El Diario de Cantabria, ABC (Edición Galicia), ABC (Edición Córdoba), ABC (Edición Toledo/Castilla-La Mancha), ABC (Edición Comunidad Valenciana), Noticias de la Rioja, Mallorca Zeitung, Levante de Castelló, La Voz de Avilés - El Comercio, La Tribuna de Toledo, La Tribuna de Ciudad Real, Lanuevacronica.com, La Nueva Crónica, Granada Hoy, Gara, Berria, Noticias de Gipuzkoa, regio7.cat, Regió7, Heraldo-Diario de Soria-El Mundo, Nueva Alcarria, La Voz de Cádiz, Menorca es Diari, Última Hora, Diario de León, Brisas, Viva Jaén, Viva Sevilla, Viva Jerez, Melilla Hoy, La Razón-Castilla y León, La Razón, La Razón (Edición Cataluña), La Razón (Edición Madrid), El Mundo (Edición Madrid), El Día de Valladolid, El Correo de Burgos (Edición de El Mundo), El Periódico de Extremadura, Televisión de Galicia TVG, El País (Edición País Vasco), El País, La Vanguardia, El País (Edición Valencia), El Comercio (Edición Gijón), El Comercio (Edición de Oriente), Ideal (Edición Almería), Ideal (Edición Jaén), Ideal, TVE 2 Televisión Española, El País (Edición Galicia)
 
¡Vota me gusta!
MediaLover 2019
Más información
Soporte Blogs
Compartir >>
Comentarios
España 19.03.2019
En poco tiempo la empresa española Wallapop se ha convertido en un referente tanto nacional como internacional en el mercado de la venta de productos de segunda mano. Y eso tiene muchísimo mérito, ya que, que una empresa de nueva creación desbanque a otras empresas maduras del sector, no ocurre todos los días. Dicho éxito, lo han conseguido gracias a innovar en un sector que parecía saturado por los grandes, aprovechando al máximo la tecnología que nos ofrecen los dispositivos móviles.

Hoy en día, cada vez más, los usuarios lo hacen todo con el móvil, y por eso fue una decisión muy inteligente, basar su negocio en el tráfico móvil, dejando de lado el clásico formato desktop de pc. De esta forma, gracias al GPS de los móviles, y la inmediatez de la comunicación a través de estos dispositivos, han podido diferenciarse.

Wallapop ofrece una plataforma muy sencilla de usar, donde basta hacer una foto al producto que queramos vender y subirlo a la app. Después, deberemos añadir un buen título y una buena descripción, y ya estaremos listos para vender. La app nos localizará a través del GPS, y nuestro anunció empezará a mostrase a los demás usuarios que se encuentren cerca de nosotros. Estos, si están interesados, podrán ponerse en contacto con nosotros a través de un chat privado y de esa forma acordar un lugar para realizar la compra/venta, así de sencillo.

La aplicación está disponible de manera oficial para Android y iOS, y recientemente se ha permitido poder usarla en ordenadores con Windows, Linux o macOS a través del navegador web. El único inconveniente, es que esta última plataforma, al carecer de GPS, no dispone de todas las opciones de la app, y solo podremos usarla para chatear con los posibles compradores o vendedores.

Otra solución para poder usarla en el ordenador es a través de un emulador Android, con el que simularemos un teléfono móvil en nuestro pc. De esta forma podremos instalar cualquier aplicación que se encuentre en la Play Store de Google.


Actualizar
Tenemos el reto de mejorar la información constantemente y sabemos que esto no es posible sin vuestra participación.
Éste es un espacio creado con el fin de recoger vuestras aportaciones.

Gracias por tu colaboración.
Control anti-spam

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x